Monopolio llega a Nintendo Switch con un juego en 3D

El tradicional juego para comprar viviendas, hoteles y otras propiedades en el tablero desde ahora está disponible para el Nintendo Switch. Este Monopolio permite que participen en sincronía un total de cinco jugadores, bien sea conectados en línea o sin conexión a Internet.

Ubisoft detalló que los jugadores tendrán la ventaja de desplegar el juego en cualquier otra pantalla de alta resolución como el televisor o aprovechar el propio Nintendo Switch para los espacios públicos.

Todo el diseño del tablero del Monopoplio fue hecho en tres dimensiones, lo que permite que los participantes puedan disfrutar de vistas laterales de las propiedades compradas en el popular juego que fue patentado en el año 1904. Este juego digital, de hecho, ofrece tres versiones diferentes para jugar a la compra de los bienes raíces en la ciudad clásica, el parque de atracciones o en una casa encantada.

Buena parte del esfuerzo que pusieron los diseñadores del juego no solo estuvo en las animaciones de los edificios sino en todo el proceso asociado. Cada vez que un jugador adquiere una propiedad, recibe la entrega en un embalaje y se ve como un grupo de habitantes se reúne para ver llegar y celebrar cada una de las compras de edificaciones en el juego.

Aquí puede un adelanto sobre el funcionamiento del juego: