Residencias Quintana es el nombre del nuevo proyecto de Montebalito

Foto: Redpiso La Elipa

La empresa inmobiliaria Montebalito firmó un acuerdo con la promotora Altosa para construir una nueva zona residencial en Madrid. Este nuevo complejo residencial contará con una inversión de unos 8,8 millones de euros y se iniciará a partir del próximo mes de octubre.

Este proyecto residencial estará formado por 40 viviendas, se llamará Residencial Quintana y estará ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según informó la empresa en un comunicado público.

El proyecto, que incluye la construcción de viviendas con amplias terrazas, trasteros, garajes, piscinas y áreas comunes de juego para niños, prevé que la superficie total construida sea de unos 3.000 metros sobre rasante.

El director general de Montebalito, José Luis Rodríguez, sostuvo que el proyecto fortalecerá las promociones en territorio español. Añadió, además, que “el año 2018 será un ejercicio de inversión cuyos resultados se recogerán entre 2019 y 2021”.

Por el momento, el precio de la compraventa de suelo alcanzó los 4 millones de euros al 50% entre Altosa y Montebalito y se efectuó el pago de 2 millones de euros en el momento de la firma. El suelo de la promoción se adquirió con fondos propios aportados por la compañía inmobiliaria.

El pago restante se aplazó a otros 2 años y se espera que la duración del proyecto sea de 18 meses, una vez que se obtenga la licencia de obras.

EFE / Madrid