Morros Zoe viene a aprovechar la alta demanda en Cartagena

Foto: Morros Zoe | Epic Diseño + Construcción

Cartagena primero trabajó en convertirse en un destino turístico internacional y ahora pelea en el mundo inmobiliario por atraer nuevas inversiones de quienes están interesados en comprar una segunda vivienda frente al mar. El desarrollo inmobiliario de Morros Zoe es parte de esos nuevos edificios proyectados para un segmento habitacional de lujo y cuya inversión ronda los 30 millones de dólares.

Morros Zoe es un proyecto con 155 unidades residenciales que están programadas para ser entregadas en el año 2022. Esta nueva urbanización está ubicada apenas a 12 kilómetros del centro de Cartagena, Colombia y su gran atractivo es su línea directa de acceso al mar.

“En Morros Zoe se pueden encontrar apartamentos de 70, 110, 180 y 220 metros cuadrados. Estos ultimos son los más vendidos hasta ahora, pues se encuentran frente a la playa” detalló Rodrigo Puente, presidente de la firma constructora Epic Diseño + Construcción, en su entrevista con el diario La República.

La edificación central tiene solo seis pisos y el diseño destaca porque una buena parte de los apartamentos poseen su propia terraza interna con vista directa a la playa y unos amplios ventanales que les permitirán a sus futuros dueños aprovechar la iluminación y la ventilación natural.

Morros Zoe contempla, además, la construcción de unas áreas comunes que incluyen una red de tres piscinas, dos jacuzzis y un gimnasio con equipos de entrenamiento específicos para hombres y mujeres. El complejo residencial tendrá también un estacionamiento en el semisótano y una planta eléctrica para darle cobertura total al edificio.

Foto: Morros Zoe | Epic Diseño + Construcción