Mujer regalará su casa a quien haga el mejor postre

Facebook.

Facebook.

Erin Allard, una mujer del norte de California, está cambiando su casa, ubicada en la ciudad rural de Jackson, nada menos que por un postre.

 

De acuerdo con el reporte de Contra Costa Times, Erin Allard abrió un concurso en el cual, el mejor postre que compita se gana su casa antigua, porque, según aseguró la propietaria, ella estaba consciente de que su inmueble demoraría mucho tiempo en poderse vender.

 

Por ello determinó lanzar este concurso, y así, con la mejor receta que se presente, el competidor puede ganarse una casa antigua, procedente de 1906, cuyo valor se calcula en 390 000 dólares.

 

Casa-dulceSegún se ha dispuesto, el postre triunfador será seleccionado por un jurado autorizado, el cual integrarán especialistas en el arte culinario y la repostería.

 

La propiedad en cuestión tiene más de un siglo de vida, pero recientemente recibió una reparación capital y quedó como nueva. El inmueble, consta en total de 2,267 pies cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños.

 

Los interesados en concursar tienen la posibilidad de inscribirse hasta el próximo 7 de septiembre, y solo deben abonar 100 dólares por la inscripción y ponerse de lleno en la concepción o búsqueda de la receta ideal.

 

Erin Allard es realtor y, como tal, se ha encargado de que todos los aspectos legales referidos a la competencia se encuentren en orden.

 

Con respecto a su iniciativa, Erin Allard aseguró al diario Contra Costa Times: «Creo que todas las personas deben tener la oportunidad de vivir en una casa que los haga feliz». «Soy afortunada de poder hacer esto e incentivar la felicidad».