La 20° edición de Mundaneum se celebrará en Mendoza

Foto: Booking.com

Mundaneum es un foro itinerante que este año se celebrará entre el 1 y 5 de octubre en la ciudad de Mendoza, Argentina. El urbanismo, la sustentabilidad de los nuevos proyectos y la irrupción de la tecnología en el mundo inmobiliario en América Latina serán los tres tópicos centrales del encuentro en donde se esperan más de 5.000 visitantes.

A la cita están convocados desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, diseñadores, corredores inmobiliarios y un grupo de estudiantes universitarios que podrán sumarse a una nueva edición del concurso de diseño arquitectónico, que estará abierto a jóvenes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y el resto de la región.

Foto: Mundaneum

Un total de 16 conferencistas provenientes de Chile, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, España, Argentina y Paraguay serán los encargados de guiar el debate sobre los retos más importantes en el mundo arquitectónico en el corto plazo. No en vano, el programa del evento mezclará las presentaciones sobre diseño, ingeniería y también sobre el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas en el ramo.

Mundaneum llega a su 20° edición en octubre próximo. Durante sus eventos pasados, el foro ya había visitado algunos otros puntos en América Latina como Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Panamá, El Salvador y Granada.