Banco móvil N26 se mudará a nuevas oficinas en Barcelona

Foto: N26 Blog

El banco móvil N26 tendrá unas nuevas oficinas en Barcelona dentro de muy poco. La primera sede de este banco que opera a través de una aplicación celular, que ya usan más de 200.000 personas en toda España, fueron abiertas apenas en octubre del año pasado, pero la mudanza al Distrito 22@ es inminente por la ampliación de sus operaciones en los próximos meses.

El nuevo espacio contará con un total de 3.300 metros cuadrados y una capacidad para albergar a más de 300 empleados. Estas nuevas oficinas estarán ubicadas en la calle Pallars 190, en una edificación aún en construcción por parte de Barcelonesa de Inmuebles.

“El desembarco de N26 en Barcelona no es circunstancial. Barcelona es un centro tecnológico de gran importancia global y una auténtica lanzadera de startups (la quinta a nivel europeo). La ciudad tiene además una calidad de vida envidiable y es una metrópolis muy cosmopolita y accesible”, revelaba este banco europeo en su blog, con motivo de la inauguración de su primera sede.

Sus oficinas actuales todavía están en la cuarta planta del edificio de OneCowork, en la calle Estruc 9, muy cerca de la Plaça Catalunya. Esta es la segunda sede global del banco europeo que opera en 24 países europeos y que mueve transacciones por un monto cercano a los 1.500 millones de dólares por mes, de acuerdo a la propia entidad. Su otra sede global está en Berlín, Alemania.

Foto: N26 Blog