Natalia Oreiro saca al mercado su propiedad centenaria en Uruguay

Oreiro remodeló y amplió la propiedad centenaria en el año 2010 / Foto: Archivo

La actriz Natalia Oreiro sacó a la venta su propiedad centenaria conocida como “La Lechuza” y que está ubicada en Carmelo, Uruguay. Esta vivienda data de 1909 y en el año 2010 contó con una remodelación y actualización de su línea de servicios. Ahora se encuentra en el mercado inmobiliario por un precio base de 800.000 dólares.

Toda la propiedad abarca un terreno de 14,5 hectáreas, lo que incluye un amplio jardín en los alrededores con olivos de 200 años, palmeras, manzanos y plátanos. Natalia Oreiro y su esposo, Ricardo Mollo, se encargaron, además, de plantar cerca de 3.000 árboles en la propiedad, la mayoría de éstos frutales como manzanos, cerezos, perales, duraznos e higueras.

Este inmueble de la cantante y empresaria uruguaya posee un espacio habitable de 350 metros cuadrados, otra vivienda adicional de 60 metros cuadrados y dos galpones. La propiedad cuenta también con una piscina de 100 metros cuadrados dispuesta con agua salada que es climatizada y está acondicionada para el disfrute de un grupo numeroso de invitados.

Otro de los atractivos de “La Lechuza” que destaca la inmobiliaria en su anuncio oficial es el jardín de invierno que es una estructura levantada en vidrio y hierro y que le otorga un espacio único a la propiedad centenaria.