Natiivo Miami será el primer proyecto inmobiliario de Airbnb

Foto: Natiivo Miami

La plataforma digital de hospedajes Airbnb da un nuevo paso. Natiivo Miami será el primer desarrollo inmobiliario que llevará el sello de “Powered by Airbnb”, que puede entenderse como “impulsado por” la exitosa empresa de alojamientos turísticos y que ahora combinará la venta de algunos departamentos y el alquiler de otros en una misma edificación.

Foto: Airbnb

Natiivo Miami será una torre de uso mixto de 48 pisos, que se elevará en la zona de Greater Downtown Miami. La construcción de esta edificación comenzará en noviembre próximo y tiene pautado que concluya la entrega de los departamentos para la primavera del año 2022, cuando tanto los nuevos propietarios como los huéspedes podrán disponer de estas unidades completamente amobladas.

“Estos son los primeros edificios construidos, diseñados y autorizados para compartir en casa. La razón por la que creamos Natiivo fue por necesidad. Escuchamos a muchos inquilinos potenciales y personas que consultan en nuestro sitio web sobre la propiedad de este tipo de apartamentos”, sostuvo Harvey Hernández, primer ejecutivo de NGD Homesharing, en su entrevista con Miami Despierta.

Este proyecto inmobiliario tendrá en total 604 departamentos, de las cuales la mayoría (más de 400 unidades) se venderán a nuevos propietarios, mientras que el resto (otras 200 unidades) estarán disponibles para el alquiler de cortas estancias. Estos departamentos tendrán distribuciones que van desde la versión estudio hasta unidades con 1, 2, 3 y 4 habitaciones.

Los propietarios y los huéspedes podrán disfrutar de una piscina, una terraza abierta con bar y habilitación especial para las parrillas y un espacio dedicado en exclusiva al yoga. Aparte el edificio tendrá un salón para la celebración de eventos y un espacio de coworking que estará abierto durante las 24 horas.