Natiivo Miami arranca la construcción de su torre de 51 pisos

Foto: Natiivo Miami

La primera piedra de la construcción de Natiivo Miami fue puesta en el centro de Miami. Este condominio tendrá una torre de 51 pisos y un total de 448 unidades residenciales, otras 140 residencias en el hotel y unas 100 habitaciones de hotel más. Su inauguración está prevista para el verano del año 2023.

Natiivo Miami está ubicado en el 601 NE 1st Avenue del centro de la ciudad estadounidense y se trata del primer condominio autorizado en el estado de Florida para el modelo de compartir vivienda, que le permite a los propietarios compartir una porción de su vivienda o la unidad completa en aquellos momentos en que se ausente de forma temporal.

Este desarrollo inmobiliario es levantado por Sixth Street Miami Partners y logró vender más de 220 unidades residenciales en medio de la pandemia del COVID-19 durante 2020.

“A lo largo del año pasado, hemos tenido que ajustar y adaptar nuestros esfuerzos a un mercado cambiante. A medida que la demanda de nuevas construcciones en Miami sigue aumentando, estamos encantados de ver cómo este proyecto cobra vida”, aseguró Alicia Cervera, directora ejecutiva de Cervera Real Estate, a través de un comunicado público.

Todas las unidades residenciales de Natiivo Miami van a ser diseñadas y curadas por la firma Urban Root Associates, bajo un concepto de lujo urbano y con sofisticación contemporánea.