Naturhouse da sus primeros pasos para el aterrizaje en los Estados Unidos

Foto: Naturhouse

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, invirtió dos millones de dólares a través de su holding familiar del grupo Kiluva, en la compra de activos inmobiliarios en la ciudad de Hollywood, Florida, con el objetivo de propiciar el desarrollo de sus negocios en los Estados Unidos.

Naturhouse, de hecho, tiene la vista puesta en su expansión internacional y acaba de firmar un contrato de colaboración con Amazon para vender sus productos en los 50 estados de la nación norteamericana.

En la actualidad, se baraja la posibilidad de que Tartales, la filial inmobiliaria del grupo Kiluva, pueda establecer un almacén en una zona del terreno adquirido para su posterior explotación por parte de Naturhouse, de acuerdo a lo informado por el propio Revuelta.

Además, Naturhouse tiene previsto consolidar su plan de negocio digital a lo largo de este año, con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos mercados.

Esta adquisición se suma a los activos inmobiliarios que la compañía tiene en la zona de Florida y que alquilará a terceros, como lo destacó la propia empresa en un comunicado público.

Tartales, constituida en el año 2005, cuenta con un patrimonio de más de 120 millones de euros, distribuidos en propiedades que se encuentran en España, Italia, Portugal y los Estados Unidos.

EFE / Madrid