New World Tower del centro de Miami vende por $84 millones para ser modificado

Cortesía: Pixabay.

La firma East End Capital compró este miércoles el New World Tower de Biscayne Boulevard a última hora por $ 84 millones, con planes de mejorar el edificio de oficinas ubicado en el  centro de Miami,  reseñó el diario Miami Curbed.

EEC prevé gastar un adicional de $ 10 millones de dólares en la renovación de la torre de 30 pisos, que era el edificio más alto de Miami cundo se construyó en 1963. Los cambios incluirán mejoras en el vestíbulo, fachada vista urbana, garaje, pasillos y baños, además de un nuevo espacio que incluirá un centro de fitness, informó el medio de comunicación.

Según Miami Curbed, Jonathon Yormak, fundador de East End Capital, dijo en un comunicado que en los últimos años, el centro de Miami ha visto una dramática transformación en el centro urbano. El cambio en la demografía del centro de Miami, con residentes a tiempo completo habla de la necesidad de que el espacio de oficinas más creativa y rica en servicios que van a ofrecer.

El diario Miami Herald señaló que  los inversionistas están compitiendo por los inmuebles en los alrededores del núcleo urbano de Miami debido que  la población crece. En agosto, un grupo inversor pagó $ 150 millones por el Centro Datran en Dadeland, reflejándose el mercado caliente  en las rentas más altas.

Miami Herald refirió que los  alquileres de  inmuebles Clase-A en  oficinas en Miami-Dade aumentaron un 10,3 por ciento año tras  año,  durante el segundo trimestre de 2016, siendo el mayor incremento en la Florida, de acuerdo con la corredora Cushman & Wakefield.