Neymar compra mansión en Río de Janeiro

Fuente: Flickr

Neymar compra mansión en Río de Janeiro. Por más de ocho millones de euros, el futbolista Neymar compró una mansión en el litoral sur de Río de Janeiro, según ha informado el diario brasileño O Globo. La mansión está ubicada en un terreno de 10.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización de Portobello, encuentra a pocos metros de la de Emerson, jugador del Flamengo, en el municipio de Mangaratiba, que cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis, tiene un muelle para su yate modelo Azimut 78 y gimnasio, reseñó Efe.

Vecinos aseguran que la vivienda adquirida por el delantero del Barcelona es de películas como varias de las mansiones del litoral sur de Río de Janeiro, una zona paradisíaca donde algunos futbolistas, políticos y celebridades tienen sus hogares., informó el diario O Globo.

La lujosa mansión no es el primer capricho del capitán de la selección brasileña, quien anteriormente compró un lujoso yate de unos 4 millones de dólares y un jet privado que le costó USD 4,3 millones.

La estrella brasileña no solo es un apasionado a los bienes raíces, también a los tatuajes, recientemente ha mostrado sus nuevos diseños. Los nuevos tatuajes lo lleva en sus piernas, ahora aprovechado el descanso que les concedió Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, para retocar algunos tatuajes que tenía en su mano izquierda y para hacerse unos de nuevos.