Neymar Jr comienza la mudanza a su nueva mansión francesa

El futbolista brasileño escogió la misma localidad donde vivió Ronaldinho hace unos años / Foto: París Saint Germain

Los días de hoteles parisinos se acabaron para el futbolista Neymar Jr. Los camiones de la mudanza desde Barcelona, España ya empezaron a llegar a la localidad de Bougival, Francia, donde se encuentra la nueva mansión del brasileño. El jugador fichado por el Paris Saint Germain (PSG), apenas a comienzos de agosto, mantuvo su hospedaje en el hotel Le Royal Monceau, mientras encontraba la propiedad adecuada para fijar su hogar mientras sea parte de la liga francesa.

La propiedad con cinco plantas está ubicada en una pequeña ciudad muy cercana a París y que cuenta con apenas 9.000 habitantes. Esta localidad también es la residencia del actor Gerard Depardieu y fue el hogar de otro jugador brasileño, Ronaldinho, antes de cambiarse al equipo del Barcelona.

La mansión destaca por sus 5.000 metros cuadrados de césped y una piscina interior que pudiera ser el centro de reuniones del jugador conocido por sus largas fiestas. La propiedad, sin embargo, la mayor ventaja que le ofrece al brasileño es que se encuentra apenas a 8 kilómetros de Camps des Loges, la ciudad deportiva de su nuevo equipo.

Esta nueva compra inmobiliaria de Neymar Jr. no solo le brinda una estabilidad al jugador, sino que amplía su repertorio. En diciembre pasado, el astro del fútbol adquirió una villa con su propio helipuerto en Mangaratiba, Río de Janeiro.