NH Collection Milano Porta Nuova abre sus puertas

Foto: NH Collection

El NH Collection Milano Porta Nuova acaba de abrir sus puertas, después de que la cadena española NH Hotel Group lo sometiera a una renovación profunda y completar así un portafolio de 51 establecimientos en Italia.

Este hotel de categoría cuatro estrellas cuenta con un total de 100 habitaciones, que se reparten entre las modalidades de 54 Junior Suites, 34 Superior XL y otras cuatro en Superior, cinco Family y tres Suites. Como lo indica su nombre, la edificación está ubicada en el barrio de Porta Nuova de Milán, apenas a metros la zona de Brera, Corso Como y la Piazza Gae Aulenti.

“La renovación de este hotel y su paso a la marca NH Collection representan para nosotros otro paso hacia adelante dentro del plan de desarrollo de la compañía en Italia. De hecho, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de estancia única y extraordinaria”, aseguró Hugo Rovira, director general del Sur de Europa y de los Estados Unidos de NH Hotel Group, en el comunicado público.

El NH Collection Milano Porta Nuova es ahora el décimo segundo establecimiento que la cadena española opera bajo esa marca. En la actualidad, el NH Hotel Group posee cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones repartidas entre 30 países del mundo, que incluyen las principales capitales y las ciudades más turísticas.