Nicky Jam se muda a una exclusiva mansión en Palm Island

Foto: Twitter.com

El reaggetonero Nicky Jam acaba de adquirir una nueva mansión de dos plantas en un conjunto residencial exclusivo en Palm Island, Miami Beach. La propiedad fue construida en el año 2016 y fue comprada por un total de 3,4 millones de dólares, de acuerdo con la información hecha pública por Realtor.com.

El puertorriqueño tiene su residencia entre las ciudades de Miami y Medellín en Colombia. Su nueva mansión de 336 metros cuadrados de superficie habitable en la ciudad más soleada de los Estados Unidos, se distingue por sus cinco habitaciones, cinco baños, una piscina a cielo abierto, dos estacionamientos y una amplia terraza.

Toda la propiedad tiene un diseño moderno que privilegia los ventanales de techo a piso, por lo que la luz natural y los colores neutros son los reyes de la decoración interna. Esta mansión fue diseñada por la compañía Sabal Development y le atrajo al cantante de los éxitos “Amante” y “Travesuras” por su privacidad y sus toques modernos.

Nicky Jam como casi todos los reaggetoneros es fanático de los espacios modernos y los autos lujosos como el Ferrari F12 Berlinetta, el Porsche Panamera Turbo y un Lamborghini Huracán que exhibió a través de su cuenta en Instagram apenas hace un año atrás desde su antigua propiedad en Kendall, Miami-Dade.

Foto: Realtor.com

Foto: Realtor.com