Njord será un nuevo condominio dentro de un super yate de lujo

Foto: Ocean Residences Development

El Njord será mucho más que un super yate de lujo. Este barco con unas dimensiones de 282 metros de largo por 33,5 de ancho y siete pisos que se elevan de manera piramidal también será la vivienda permanente para un conjunto de 118 nuevos propietarios.

Las unidades residenciales únicas ofrecen distribuciones que comienzan en las dos habitaciones y se extienden hasta las seis habitaciones. Aunque las comodidades de dos piscinas al descubierto, un conjunto de terrazas al aire libre, un gimnasio, un spa y una plataforma especial para practicar el yoga y la meditación parecen ser los atractivos para los compradores. Eso sin hablar de los dos helipuertos, dos botes de buceo y pesca y una flota de limusinas disponibles para los traslados entre tierra y el barco.

Foto: Ocean Residences Development

El Njord es un crucero de Ocean Residences, que fue pensado para que sea ocupado por propietarios y no por huéspedes ocasionales. Se espera que para el año 2024, sus nuevos dueños puedan disfrutar de los detalles de decoración de lujo que sumaron el diseñador Jean-Louis Stutzmann y el estudio Espen Oeino.

La compañía DIV Shipbuilding será la encargada de la construcción de este super yate, que contará con un astillero en Croacia y otro en Noruega. Las amplias dimensiones servirán para albergar, además, un conjunto de 6 restaurantes de cocina de autor y bares, un cine al aire libre, un mercado de productos gourmet, una calle de comercios y un estudio gastronómico perfecto para aprender a cocinar.