¡No te lo pierdas! ¿Sabes por qué no se vende la casa de “Chespirito”?

Cosrtesía Flickr

Redacción Bienes Raíces América.- ¡No te lo pierdas! ¿Sabes por qué no se vende la casa de “Chespirito”?  Ya han pasado dos años del fallecimiento del recordado actor Roberto Gómez Bolaños, el famoso “Chavo del 8”. Su viuda, Florinda Mesa,  a quien la polémica la rodea por su trato hacia el comediante, no ha podido vender la casa en la que vivían, pese a que ha rebajado el precio de 34 millones de pesos mexicanos a 27 millones de la misma moneda, que podrían traducirse en un millón 428 mil dólares, recogió el diario mexicano Basta.

Sin embargo, esa oferta no ha hecho énfasis en los posibles interesados en comprar la casa del fallecido artista. El inmueble, ubicado en la ciudad de México, está lleno de acabados de madera y mármol en un área de construcción de 900 metros cuadrados y un espacio adicional, que se encuentra libre, de 700 metros cuadrados.

De acuerdo con la información otorgada por el referido medio, que realizó un recorrido por algunas propiedades que se encuentran en venta en las cercanías de la propiedad de Mesa, las casa en condominio pueden costar entre 106 y 529 mil dólares.

La propiedad fue  puesta en venta desde el año 2014 y según sus vecinos en las noches se escuchan ruidos y aparecen sombras que se mueven por la casa. Piensan que se debe al fantasma de quien cariñosamente es recordado como “Chespirito”.

Según Caracol TV, la antigua residencia de la pareja pudiera estar embrujada. ¿Será que por este hecho la venta no se encuentra fluida?

 

¡No te lo pierdas! ¿Sabes por qué no se vende la casa de “Chespirito”?