Nobu Hotel Barcelona abrirá sus puertas este septiembre

Foto: Nobu Hotel Barcelona

El Nobu Hotel Barcelona finalmente tiene al próximo 12 de septiembre como fecha de inauguración. Este hotel de la empresa Nobu Hospitality es propiedad del chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro y surgió de la remodelación del antiguo Gran Hotel Torre de Catalunya, cuya ubicación es muy cercana a la estación de Barcelona-Sants.

Las obras de remodelación se iniciaron en el último trimestre de 2017 y se esperaba que la inauguración se hiciera en 2018, pero hubo algunos retrasos. Barcelona será la tercera ciudad donde estará presente la cadena hotelera en España y la cuarta en Europa, porque ya opera alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres.

Foto: Nobu Hotel Barcelona

El Nobu Barcelona es un hotel de la categoría 5 estrellas y cuenta con un total de 259 habitaciones, que incluyen a la exclusiva Nobu Suite que está localizada en el piso 22 del complejo para ofrecer unas vistas únicas de Barcelona y un espacio de 150 metros cuadrados con todas las comodidades.

 

Foto: Nobu Hotel Barcelona

Este nuevo hotel también tendrá el primer restaurante Nobu de Barcelona. El establecimiento está ubicado en el piso 23 del edificio, para que los comensales no solo puedan disfrutar de los platos firmados por el chef japonés Nobu Matsuhisa sino también de una visual de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Aparte los huéspedes podrán disfrutar de un spa, un centro fitness y una red de espacios para eventos que incluye un auditorio, un amplio salón central y otras seis salas para reuniones, que pueden adaptarse de acuerdo al grupo de participantes.