Noel Gallagher rebaja el precio de su mansión en Londres

Foto: Twitter.com

Una buena decoración clásica, una típica entrada victoriana y una ubicación en una zona privilegiada de Londres, a veces no son elementos suficientes para concretar la venta de una propiedad. Eso lo sabe bien el cantante y fundador del grupo de rock Oasis, Noel Gallagher, quien ya lleva tres años con su mansión londinense en el mercado.

Foto: Zoopla

Gallagher decidió rebajar el precio hasta los 9,2 millones de euros. Eso supone una oferta de tres millones y medio de euros menos en el valor de esta casa, ubicada en Blomfield Road de Little Venice, uno de los barrios más exclusivos de la capital de Inglaterra. Kate Moss, por ejemplo, es una de las vecinas del mayor de los hermanos Gallagher.

La mansión cuenta con un total de seis habitaciones y cinco baños, aparte de un amplio espacio de entretenimiento que está equipado con un televisor pantalla plana y un equipo de sonido de alta fidelidad. A lo interno, la propiedad destaca por sus techos altos y sus balcones en el llamado estilo “Julieta”, que son puertas francesas con una disposición para que la luz natural no tenga barreras para iluminar los cuartos.

Los seis dormitorios están distribuidos entre las dos plantas de la propiedad. El cuarto de invitados, por ejemplo, se encuentra abajo. Esta primera planta es también donde se encuentran los detalles más actuales de la decoración que tiene sus elementos britpop con fotografías y pósteres, así como el lokk moderno de la cocina.

Foto: Zoopla