Norah Jones tiene a la venta su casa neoyorkina de tres pisos

Foto: YouTube.com

La cantante Norah Jones que lanzará su nuevo disco “Pick Me Up Off the Floor” en junio próximo aún tiene a la venta su amplia propiedad en Brooklyn, Nueva York. Esta vivienda de tres pisos cuenta con un total de cinco habitaciones y tres cuartos de baño, eso sin hablar de los espacios abiertos que son perfectos para disfrutar ahora en el verano.  

Esta vivienda decorada con grandes toques vintage y unas vigas al descubierto está a la venta por un precio base de 8 millones de dólares y acaba de cumplir seis meses en el mercado. A pesar de que se trata de una unidad con 420 metros cuadrados de espacio interior, aunado a otros 130 metros cuadrados de patio y 27 metros cuadrados más de terraza, una ventaja única en medio de la pandemia por el COVID-19.

Dentro de la casa neoyorkina destaca la suite principal, porque se trata de un cuarto que posee su propia chimenea interior, un amplio vestidor, un baño con todas las comodidades y una linda terraza, que bien pudiera ser el lugar perfecto para disfrutar del café de las mañanas y la lectura de los emails.

La propiedad también posee algunas comodidades de lujo que son una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje, que fueron disfrutadas por Norah Jones durante sus largas estancias en esta propiedad.