Nueva York reabre sus visitas inmobiliarias desde el lunes 8 de junio

Nueva YorkFoto: YouTube

A partir del lunes 8 de junio, todo el sector inmobiliario de Nueva York volverá a sus actividades habituales. Esto supone que se reanudan las visitas físicas de las propiedades que están en alquiler y en venta en la ciudad de la Gran Manzana, al igual que la gestión de las viviendas administradas por las inmobiliarias.

“Estamos encantados de comenzar esta fase porque los marcadores están a punto de cumplirse”, aseguró el alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, quien se unió por videoconferencia a la rueda de prensa del gobernador Andrew Cuomo, para expresar su entusiasmo por la reducción en el número de casos de personas infectadas con el COVID-19 y la progresiva reapertura de las actividades económicas en la ciudad.

El anuncio de reinicio de las actividades llegó después de que Nueva York se convirtiera durante semanas en el epicentro del brote del nuevo coronavirus en los Estados Unidos. Las medidas de distanciamiento físico se tomaron para prevenir que siguieran los contagios en expansión.

Durante esas semanas apenas se concretaron 1.407 nuevos alquileres de inmuebles en Nueva York, lo que constituye una de las cifras más bajas de este sector en una década. A la vuelta de las actividades inmobiliarias, los corredores lidiarán con muchas operaciones que quedaron en pausa y también con el desinterés de muchos potenciales compradores debido a los cambios en su situación laboral.

Comments are closed.