Nuevo App contra la discriminación en la vivienda

Fuente: Wikipedia

Una vez más se une la tecnología a los bienes raíces. Se ha creado el primer App para iPhone e iPad sobre discriminación en la vivienda.

Esta novedosa aplicación le garantiza al usuario el acceso instantáneo a toda la información que pueda necesitar acerca de sus derechos de vivienda.

Además ayuda a radicar querellas de discriminación en la vivienda, con los principios contenidos en el Acta de Vivienda Equitativa.

 

Fuente: Wikipedia

Fuente: Wikipediael Acta de Vivienda Equitativa.

Para facilitar el manejo del usuario el App ha sido diseñado en inglés y español, y para ser descargado en un teléfono inteligente.

El sistema fue una creación conjunta del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD) y la Oficina de Vivienda Equitativa e Igualdad de Oportunidades y Hewlett Packard.

Con el App, por vez primera una aplicación se centra únicamente en los derechos de la vivienda.

A continuación, otros App que pueden interesarle:

  1. Realtor.com

Contiene más de tres millones de propiedades para la venta, según sus preferencias. Es la más visitada y reconocida. Es gratis para Android, iPhone y iPad.

  1. Real Estate by Zillowequal housing opportunity

Incluye listas de propiedades en foreclosure y pre-foreclosure. Permite guardar su búsqueda de casas y seguirlas durante días. Es gratis para Blackberry, iPhone y iPad, Android y Kindle Fire.

  1. Trulia Real Estate

Le muestra casas cercanas a su ubicación o situadas en el área donde desee comprar. Ofrece además alertas de cambios en precios y sobre nuevas propiedades en el mercado. Es gratis para Ipod Touch, iPhone y iPad.

  1. ZApp Real Estate

Permite la búsqueda de viviendas a la venta en el área de Texas. Facilita información sobre barrios, negocios locales y eventos en áreas de este estado.