Un nuevo hotel de cuatro estrellas abre sus puertas en Buenos Aires

La inversión total de la obra ascendió a 17,2 millones de dólares / Foto: Amérian Congreso Grand View

La zona de Balvanera en Buenos Aires ahora cuenta con un nuevo hotel en la categoría de cuatro estrellas. El Amérian Congreso Grand View supuso una inversión de 17,2 millones de dólares, para una obra que pondrá a disposición de los turistas un total de 134 habitaciones distribuidas entre las estándar, las superior y las suites.

Esta nueva edificación posee 32.000 metros cuadrados y se distingue por su torre de 26 pisos. La arquitectura del hotel es moderna y por eso, la edificación principal está rodeada por un área parquizada. Más allá del confort, las habitaciones ofrecen una vista a la ciudad capital argentina.

“Es una apuesta a lo grande, muy característica de su origen, con la que se busca cambiar un sector por donde transitan empresarios de alto poder adquisitivo y que no tenían ningún espacio que los contenga. Se ha instalado un segmento de servicios y de contención social mucho más grande, que va más allá de solo pernocte, ofreciendo servicios casi de lujo”, aseguró Martín Amengual, presidente de Amérian Hoteles, en su entrevista con Hosteltur.

El Amérian Congreso Grand View en Buenos Aires también cuenta con una piscina semiolímpica en el exterior y otra piscina climatizada a lo interno. Entre los servicios ofrecidos están el gimnasio, el spa, el bar, el restaurante central, un jardín de invierno y el estacionamiento con acceso directo al hotel.