Nuevo hotel Holiday Inn abre sus puertas en Lima

Esta es la segunda edificación hotelera de la cadena hotelera en Lima / Foto: IHG

El Holiday Inn Lima Airport abre sus puertas en una ubicación que está apenas a cinco minutos de camino del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se trata de una edificación de la cadena hotelera de InterContinental Hotels Group (IHG) y supuso una inversión total de 24 millones de dólares.

Este nuevo hotel cuenta con un total de 179 habitaciones que están distribuidas en dos torres de ocho plantas. La edificación tiene una piscina interior, un salón de eventos con una capacidad máxima de 500 personas, un gimnasio equipado y un servicio de transporte para los huéspedes desde y hasta el aeropuerto.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra cartera de hoteles esté creciendo con InterContinental. La marca Holiday Inn es reconocida en todo el mundo por su compromiso al proporcionar un ambiente cálido y acogedor para todos los huéspedes, haciendo que esta sea la propiedad ideal para cualquier viajero que visita la capital de nuestra nación”, aseguró Emilio Pinasco, gerente general de Holiday Inn Lima Airport, en un comunicado oficial tras la inauguración.

Este es el segundo hotel de la cadena InterContinental Hotels Group en la capital peruana. Es propiedad de Operaciones Turísticas Peruanas y es manejado en asociación con una franquicia de la marca en Perú.