NY: El condominio Herson & Meuron´s está casi listo

Cortesía: Pixabay

NY: El condominio Herson & Meuron´s está casi listo. Ha sido un poco más de un año desde que se lanzaron oficialmente las ventas de  Herzog y de Meuron´s el condominio acristalado con vistas al río Hudson, y ahora las fotos del sitio de construcción, en condición de obra gris, muestran que el condominio caro casi se ha superado.

A principios de diciembre del año pasado, el condominio de 15 pisos había llegado a la mitad del camino, reseñó New York Curbed.

Los precios en los condominios disponibles van de $ 3.1 millones para las propiedades de un dormitorio, y un cuarto de baño. Llega  hasta los 48,5 $ millones de dólares para un ático, de acuerdo con StreetEasy.

El ático originalmente parte de una unidad más grande de $ 80 millones, que fue cortada en dos partes después de que los compradores se opusieron a la suma.

La construcción en el condominio se puso en marcha el pasado verano , y es probable que se complete el proyecto a finales de este año.

La zona

Conforme al portal digital Nueva York.net, la ciudad se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que muchas personas buscan a la hora de comprar un inmueble de lujo.

 

 

NY: El condominio Herson & Meuron´s está casi listo