Nyesa empieza la comercialización de su proyecto inmobiliario en Moscú

La obra completa en Moscú abarca 53.500 metros cuadrados de construcción / Foto: Wikimedia

La inmobiliaria española Nyesa comenzó la venta de su nuevo desarrollo inmobiliario en Moscú, uno de los principales activos con los que se estrenó con un alza en su regreso a la Bolsa de Valores de Madrid. Toda esta fase de comercialización se impulsará con las líneas de financiamiento que consiguió la empresa a finales del año pasado.

Este desarrollo de Narva Loft en la capital rusa se compone de 420 departamentos, un hotel de cuatro estrellas con 80 habitaciones, 7.000 metros cuadrados de espacios comerciales, otros 5.000 metros cuadrados de oficinas y un total de 357 puestos de estacionamiento. En total, la obra suma 53.500 metros cuadrados de construcción.

Nyesa se encargará de la remodelación completa de las estructuras que antes eran nueve edificios de oficinas en Moscú. La construcción de la reconversión se dará en paralelo a la búsqueda de un aliado para la operación del hotel, que puede constituir una puerta de entrada al mercado ruso para algunas cadenas hoteleras españolas.

La inmobiliaria, de hecho, ya anunció que entró en conversaciones con hoteleros españoles que vieron el desarrollo en Moscú como una oportunidad para acercarse a este mercado, que tendrá un punto de expansión con la realización del mundial de fútbol de la Fifa en junio próximo.

Nyesa también lleva adelante la búsqueda de inversionistas o aliados para la construcción de sus otros dos proyectos inmobiliarios en Costa Rica. Allí se levantarán el Gran Resort La Roca y la Finca La Playa.