Los Obama se quedaron a vivir en Washington DC (+Galería)

La iluminación natural y los amplios espacios destacan en la propiedad / Foto: McFadden Group

En Washington DC estará la residencia de Barack, Michelle y el resto de los Obama por los próximos dos años. Aunque entregaron la Casa Blanca a comienzos de este 2017, su nueva vivienda reluce por un estilo clásico y elegante, con una atención especial por la iluminación natural y los espacios amplios y abiertos tanto a lo interno como a lo externo de la casa.

La propiedad que originalmente fue rentada por la antigua familia presidencial, luego fue comprada por 8,1 millones de dólares, de acuerdo con la información publicada por el portal estadounidense Zillow.

La vivienda cuenta con dos pisos, nueve dormitorios, 8,5 baños y unos jardines naturales de grandes dimensiones. Toda la unidad fue remodelada en el año 2011 y se le dio un estilo clásico. La entrada, por ejemplo, destaca por amplias baldosas que mezclan los colores blanco y negro y una gran escalera que conduce al segundo piso.

Blanco y gris son de los colores que más se repiten en la decoración de la vivienda que formó parte del catálogo de la inmobiliaria McFadden Group. Las paredes llevan un gris claro, que se mezclan con los estantes en blanco y el toque de madera tanto en los pisos como en el techo de la propiedad. En la cocina también destaca por una encimera de mármol blanco con gris.

Aquí puede apreciar algunos espacios de la vivienda:

La cocina está full equipada con electrodomésticos en acero inoxidable / Foto: McFadden Group

El gris el otro color predominante en la decoración / Foto: McFadden Group

El exterior de la propiedad comprada en 8,1 millones de dólares / Foto: McFadden Group