¿Obsesión? Un templo al Joker en el apartamento de Heath Ledger en Nueva York

fuente: flickr

El actor Heath Ledger, convirtió su apartamento de Nueva York en un templo al Joker, ya se había hablado sobre la colección que tiene sobre el villano de Batman, The Joker, cuyo papel protagonizó en la película Batman «The Dark Knight».

Según el NY Post, una fuente policial reveló que el actor coleccionaba en su habitación diversos objetos alusivos al personaje, desde comics, libros sobre The Joker, hasta figurillas de payasos, entre otros. Esto se encontró tras investigaciones a su apartamento, ubicado en el 421 de la calle Broome, Manhatan, después de la sobredosis que le causó la muerte en el 2.008.

Del mismo modo salió a relucir que Ledger estaba completamente sumergido en el mundo del personaje del Joker, entre sus colecciones tenía varias cintas guardadas en las que aparecía él practicando la voz para el personaje, reseñó el portal Vive Usa.

La fuente policial informó que el actor estudiaba los orígenes de los payasos y a los anteriores Jokers como Jack Nicholson y Cesar Romero, el primer Joker en la televisión. Además aseguraron que era un perfeccionista en cuanto al personaje se refiere, todo lo había estudiado y cada objeto se encontraba en completo orden.

Heath fue hallado sin vida en su apartamento el 22 de enero de 2.008, a sus 28 años de edad, según las investigaciones la causa de su muerte fue una sobredosis de analgésicos, pastillas y otros medicamentos contra la ansiedad y para dormir.