Ocean Coral Spring empezó su construcción en Jamaica

Foto: H10 Hotels

La construcción del nuevo Ocean Coral Spring ya arrancó. Este nuevo hotel de categoría de cinco estrellas será un complejo con el disfrute de la primera línea de la playa en Montego Bay como protagonista, en la costa noroeste de Jamaica.

Este complejo hotelero construirá un trío de nuevas habitaciones exclusivas. La primera conocida como Swim Up Suites serán los cuartos que tendrán una salida directa a la piscina, mientras que las Master Suites contarán con su propia sala de estar y terraza privada. Eso sin hablar de las Rooftop Suites que ofrecerán una terraza privada con su propio jacuzzi y hamacas.

El Ocean Coral Spring dispondrá en total de 940 habitaciones, que estarán dispuestas en dos hoteles diferentes. La inauguración está programada para hacerse en dos etapas: un primer hotel a finales de este 2019 y el segundo para finales de 2020.

Servicio todo incluido será el distintivo de ambos hoteles que forman parte de la cadena Ocean by H10 Hotels, aunque uno estará enfocado en venderse como la mejor opción de relajación para las familias, mientras que el otro estará destinado exclusivamente para los adultos.

Aparte de la playa y la piscina, este complejo hotelero contará con un centro náutico, un parque acuático, cuatro salones para reuniones de todo tipo y por supuesto, un spa con todas las comodidades.