Ocean Reef Islands empieza la comercialización de su segunda isla

El precio base de cada lote para casas unifamiliares comienza en los 3,7 millones de dólares / Foto: Ocean Reef Islands – Render

Ocean Reef Islands acaba de comenzar su proceso de comercialización de la Isla Dos, en la busca de compradores desde los Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela. Este es un conjunto residencial de lujo y completamente privado que estará ubicado en dos islas artificiales creadas alrededor de las costas de la Ciudad de Panamá.

Isla Dos posee una superficie de 8,7 hectáreas y fue distribuida en 65 lotes residenciales frente al mar. Las casas unifamiliares varían en tamaños, que van desde los 849 hasta los 1.249 metros cuadrados. El precio base de las propiedades que estarán ubicadas en una zona libre de los huracanes comienza en los 3,7 millones de dólares.

“Ocean Reef Islands establecerá un nuevo estándar para el futuro segmento inmobiliario de lujo en Panamá y el Hemisferio Occidental. Estas lujosas residencias frente al mar son verdaderamente únicas en la región”, expresó Alfredo Alemán, presidente del Grupo Los Pueblos, que es la desarrolladora inmobiliaria tras el proyecto de las islas artificiales, en un comunicado oficial.

En la llamada Isla Dos también se levantará una serie de pequeñas edificaciones de tres plantas y apenas dos unidades residenciales por piso. Estas unidades contarán con un espacio total entre los 242 y 349 metros cuadrados, tres habitaciones y un precio que comienza en los 1,3 millones de dólares.