Ocean Reef Panamá abre las puertas de sus 190.000 metros cuadrados

Foto: Ocean Reef

Más de 1.000 millones de dólares de inversión supuso la creación de las dos islas artificiales del recién inaugurado Ocean Reef Island. Este nuevo mega complejo inmobiliario de más de 190.000 metros cuadrados en las aguas oceánicas de Panamá, se distingue no solo por la creación del terreno sino también por su sello de lujo.

Ocean Reef Island cuenta con dos helipuertos para recibir a los propietarios de las exclusivas unidades residenciales y a sus invitados. Aparte de un club náutico y una marina con una capacidad para alojar a 200 yates de todos los tamaños. En esta área, los propietarios también podrán alquilar equipos de buceo o cargar sus unidades de transporte en la estación de servicio.

“Quién iba imaginar que íbamos a tener en el centro de la ciudad esta hermosa marina, comparada a la de Miami o de cualquier parte del mundo. Construido con inversión panameña, por empresarios que creen en su país”, aseguró José Gabriel Carrizo, vicepresidente de Panamá, durante la inauguración del complejo residencial.

Ocean Reef Island es un proyecto único en América Latina, al tratarse del primero en construir estas islas artificiales y tomó cerca de 15 años en completarse. El precio base de las unidades residenciales es de 3,7 millones de dólares para la segunda isla, en donde todavía hay algunas propiedades disponibles.