Ofrecen recompensa por el atacante del magnate inmobiliario Kameron Segal

pixabyEl gremio de los bienes raíces está resentido por estos días tras conocerse la noticia del ataque sufrido por el magnate Kameron Segal en Hollywood. Resulta que el director ejecutivo de la compañía inmobiliaria William Holdings Inc. fue gravemente herido de bala en el pecho y en el rostro por un ciclista.

 

El hecho tuvo lugar mientras la víctima esperaba en su Rolls-Royce, detrás de la sede principal de su empresa, en las cercanías de las avenidas hollywoodenses Sunset Boulevard y North Gardner, reseña un artículo de Los Angeles Times.

 

biciTras el grave suceso, la compañía ofreció una recompensa de diez mil dólares para la persona que encuentre o informe sobre el paradero del -hasta el momento- “ciclista secreto”. La policía local solo conoce que en el momento del ataque a Segal montaba una bicicleta de diez velocidades, y llevaba puesto una gorra de béisbol y una chaqueta.

 

En estos momentos las autoridades de Los Ángeles continúan sus investigaciones sobre este peculiar caso de intento de homicidio, pero aún no han identificado a posibles sospechosos.

 

NBC Los Angeles destacó que los partes médicos han coincidido en que Segal debe sobrevivir, pero continúa hospitalizado en el instituto Cedars-Sinai.

 

Los amigos de la víctima confirmaron que Segal se dirigía en el momento del ataque a otra zona del centro de la ciudad, donde debía comprar un edificio de cinco millones de dólares, confirmó NY Daily Times.