Ohtels incorpora un nuevo hotel en Andalucía

El hotel está ubicado exactamente en el Paseo Marítimo de Roquetas de Mar / Foto: Ohtels Fénix

El Ohtels Fénix es un resort que cuenta con 197 habitaciones y 112 apartamentos completamente amoblados y que está ubicado en la ciudad de Roquetas de Mar, perteneciente a Almería. Esta incorporación de otro hotel para la administración y operación completa un portafolio de ocho establecimientos de la empresa en la Comunidad de Andalucía.

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en Paseo Marítimo de Roquetas de Mar y se promocionará en los circuitos de viajeros interesados en la práctica del golf, dado que se encuentra apenas a pasos del Campo de Golf Playa Serena. El establecimiento posee, además, un conjunto de cuatro piscinas al aire libre, un área de juegos y una pista deportiva.

Roquetas del Mar comienza a aparecer como uno de los puntos turísticos con mayor potencial de crecimiento en la península ibérica. Esta ciudad recibe más de dos tercios de los turistas que visitan a la región de Almería y por eso, la localidad ya cuenta con un total de 80 hospedajes en todas las categorías.

El Ohtels Fénix es el segundo inmueble de la cadena hotelera en Roquetas de Mar y forma parte de un plan de expansión de la compañía en la línea de ofrecer una atención premium y que combine hoteles tanto en las ciudades como en la costa.