OJ Simpson le bajó el precio a su viejo hogar en Miami

La propiedad está ubicada en el 9450 Southwest 112th Street de Miami / Foto: Zillow

La estrella del fútbol americano OJ Simpson le rebajó el precio a su antigua vivienda ubicada en el 9450 Southwest 112th Street de Miami, al colocarla en una base de 1,3 millones de dólares, justo ahora cuando consiguió salir de la cárcel.

La vivienda está disponible desde hace ocho meses en el mercado y redujo su precio 13%, porque en noviembre pasado se les pedía 1,475 millones de dólares a los posibles compradores. Antes de colocarla en venta, se le remodelaron la cocina, el área de entrada y el techo, aparte de la inclusión de nuevas comodidades.

La propiedad cuenta con un área total de 385 metros cuadrados, que se distribuyen entre los cuatro dormitorios, cuatro baños, una casa independiente para huéspedes, una piscina y media cancha de básquet. Eso sin contar los seis puestos de estacionamiento y la inclusión de un nuevo sistema de aire acondicionado.

OJ Simpson salió esta semana de la cárcel después de cumplir con nueve años de prisión en una condena de 33 años, después de que fuera hallado culpable en el caso de un robo a mano armada en un hotel de Las Vegas, a donde acudió en búsqueda de viejos objetos coleccionables.

Esta propiedad en Miami fue comprada por el exjugador cuando decidió mudarse desde Los Ángeles, California en el año 2000, por un valor de 575.000 dólares, de acuerdo con los registros públicos.