Okan Tower será la nueva torre de 70 pisos en el corazón de Miami

Foto: Okan Tower

Okan Tower será una edificación de uso mixto que incluye 389 unidades residenciales, otras 294 habitaciones de hotel y un espacio de 5.900 metros cuadrados para espacios de oficina premium. Este nuevo desarrollo inmobiliario estará ubicado en 555 North Miami Avenue, al oeste de Biscayne Boulevard en el corazón de Miami y supone una inversión de 300 millones de dólares.

En abril pasado fue cuando el nuevo desarrollo impulsado por el inversionista turco Bekir Okan recibió la aprobación final de las autoridades de planificación y zonificación de la ciudad de Miami. La meta de la torre que contará con 70 pisos y tendrá forma de tulipán, la flor oficial de Turquía, es cambiarle el rostro a la zona del centro de Miami.

Okan Tower incluirá un restaurante en el piso 66 con una vista única del skyline de Miami. Aparte tendrá una piscina suspendida en el piso 70, que brindará un espacio de encuentro único para los residentes y una vista al mar de la costa oeste de los Estados Unidos. Eso sin contar el bar exterior en la piscina y una serie de cabañas para que los residentes puedan disfrutar del espacio para diferentes actividades.

El complejo inmobiliario también tendrá un spa que ofrecerá desde baños turcos hasta una piscina de hidromasajes, junto a distintas salas de tratamientos y vestidores individuales. Muy cerca estará el gimnasio para los residentes y una sala de proyecciones de última tecnología.