One Boerum Place estará lista para el verano de 2021

Foto: Allegra Boerum

One Boerum Place es un nuevo rascacielos que comenzó sus excavaciones en abril pasado y que ahora entrará en la fase más importante de su construcción en Brooklyn, Nueva York. Esta edificación contará con un total de 22 pisos, que se extenderán en una torre de 100 metros de altura.

La empresa española Maorí European Holding es una de las desarrolladoras inmobiliarias de este proyecto, que también incluye a Avery Hall Investments y Aria Development Group. El costo total de la edificación se estimó en 250 millones de dólares y recientemente, acaba de obtener un préstamo de 165 millones por parte del fondo canadiense de pensiones Jutland Finance para apoyar la construcción.

Este nuevo desarrollo inmobiliario sacará al mercado un total de 138 departamentos, que comienzan con distribuciones de 60 metros cuadrados, aunque también tendrá un ático con una superficie de 300 metros cuadrados. Se espera que su construcción esté finalizada para el verano del año 2021.

One Boerum Place será una torre al otro lado del puente de Brooklyn y que espera captar al flujo de compradores que quieren estar muy cerca de Manhattan, pero no cuenta con los recursos suficientes para comprar un departamento con todas las comodidades en la ciudad de “La Gran Manzana”.