One Manhattan Square lanza una rebaja para atraer a los compradores

Foto: One Manhattan Square

Al igual que muchos otros desarrolladores inmobiliarios, One Manhattan Square es un nuevo proyecto que se adaptó a las visitas virtuales para mantener la venta de unidades residenciales durante la pandemia del Covid-19. Ahora ofrece varios descuentos que llegan hasta el 20% del precio de las unidades y también un desgravamen fiscal hasta por 20 años.

“Aunque nos hemos adaptado a vender nuestras residencias mediante una experiencia de venta virtual, reconocemos que también es importante incentivar a nuestros compradores con este programa. Creemos que, en combinación con las bajas tasas de interés y una desgravación fiscal de 20 años, esta oferta resultará muy atractiva” aseguró Gary Barnett, fundador y presidente de Extell Development Company, en un comunicado público.

Extell Development Company está al frente de One Manhattan Square que abrió sus puertas en el Lower East Side de Nueva York, Estados Unidos durante el año pasado, aunque todavía hay unidades sin dueño. Este desarrollo inmobiliario de lujo ofrece departamentos con distribuciones de una y tres habitaciones y espacios comunes con unas impresionantes vistas de 360 grados de la Gran Manzana.

Ahora todo el esfuerzo de ventas está puesto en las visitas virtuales que le permiten a los potenciales compradores recorrer: el interior del edificio, las residencias, las vistas desde el interior, los acabados, los planos de planta y también las comodidades y los servicios.