One Thousand Museum amontona $ 225 millones de préstamo para construcción

Cortesía: Pixabay.

Los desarrolladores Louis Birdman, Gregg Covin y el  Regalia Group  han cerrado un préstamo de construcción de $ 225 millones para One Thousand Museum, diseñado por el fallecido arquitecto Zaha Hadid.

La torre de 62 pisos, tiene en construcción uno de sus pisos, dijo un agente de ventas al portal digital  The Real Deal . El desarrollador se negó a revelar qué prestamista proporciona la financiación, pero fue arreglado por Robert Horowitz de la sede en Nueva York de Cooper-Horowitz y los abogados Bilzin Sumberg Phillip Sosnow y Jon Chassen.

One Thousand Museum, una torre de condominios de $ 450 millones de dólares en 1000 Biscayne Boulevard, en el centro de Miami. La obra está programada para ser entregada en septiembre de 2018.

El edificio, marcado por su exoesqueleto en curvas, es el primer rascacielos residencial en el hemisferio occidental para Hadid, que murió de forma inesperada a principios de este año.

Los condominios van desde 4,600 pies cuadrados a más de 10.000 pies cuadrados. Más de la mitad de las unidades ya se han vendido hasta ahora.

Servicios incluirán un helipuerto privado, spa y gimnasio, dos piscinas que incluye un centro de interior acuático, un salón del cielo, espacio para eventos y un teatro privado, de acuerdo con un comunicado de prensa

De acuerdo a la página digital Plataforma Arquitectura, el complejo se comenzó a construir en el 2015.