One Thousand Museum será el primero en ofrecer un helipuerto residencial en Miami

Foto: One Thousand Museum

El rascacielos de One Thousand Museum sumó un elemento más a su distinción de servicios: un helipuerto. Esto permitirá a los residentes traslados directos al Aeropuerto Internacional de Miami, al igual que a cualquiera de las islas cercanas en el sur de la Florida, a cualquier hora del día.

Los propietarios de este complejo residencial solo deberán solicitar el servicio con la administración del condominio y pautar una hora de llegada o de salida.

El helipuerto de One Thousand Museum estará ubicado en el techo de la torre que tendrá un total de 62 pisos. Eso supone que estará a casi 214 metros de altura y que ofrecerá, además, una panorámica muy exclusiva de la ciudad de Miami.

Los permisos para la construcción de este helipuerto fueron solicitados por el grupo constructor de DeSimone Consulting Engineers en julio del año pasado, cuando también introdujeron algunas modificaciones al diseño de la entrada peatonal del complejo residencial y algunas variaciones más en el estacionamiento.

El One Thousand Museum es un proyecto de Zaha Hadid Architects y por eso, sus líneas de diseño son atrevidas, lujosas y muy contemporáneas. Su ubicación le permitirá a los residentes llegar en minutos a South Beach y al distrito financiero de Brickell.