Oprah Winfrey compra una mansión al norte de Seattle

Foto: Archivo

La presentadora y productora hollywoodense, Oprah Winfrey, acaba de invertir 8,3 millones de dólares en una mansión en una ensenada, ubicada al norte del estado de Seattle.

Oprah Winfrey hizo la compra de la propiedad sin siquiera hacer una visita presencial a Seattle, lo que confirma la tendencia de que las celebridades cada vez más optan por los recorridos virtuales en tres dimensiones preparados directamente por las inmobiliarias.

Esta propiedad rodeada de naturaleza y que ofrece una privacidad absoluta está en la Isla de Orcas y es conocida como Madroneagle. La mansión destaca por una amplia superficie que se extiende hasta los 17,5 hectáreas y porque a lo interno, combina una serie de edificaciones con una arquitectura de maderas de lujo.

La mansión principal cuenta con tres pisos diferentes, desde donde es posible apreciar toda la vegetación que rodea a la propiedad. Esta edificación central posee cuatro habitaciones y tres baños, todas construidas con una selección de maderas de la más alta calidad y con una decoración de artesanías muy especiales.

Adicionalmente, la casa de huéspedes anexa también tiene cuatro habitaciones y tres baños. La propiedad también posee un mirador exclusivo hecho con paredes de vidrio, un granero, un taller y un cobertizo artesanal.

Foto: Sothebys