Orlando Bloom saca al mercado su mansión en Beverly Hills

Foto: Twitter

La moderna mansión de Orlando Bloom en Beverly Hills, California ahora está disponible en el mercado por un precio base de 8,9 millones de dólares. Esta publicación de venta de la propiedad del actor hollywoodense llega justo días después de que se comprometiera con la cantante pop Katy Perry. No en vano, la prensa del corazón ya empezó las especulaciones sobre dónde vivirá la pareja después del matrimonio.

El actor hollywoodense adquirió esta casa por un valor de 7 millones de dólares apenas en el año 2017. Su ubicación, sin embargo, es uno de los puntos más privilegiados del exclusivo barrio de Beverly Hills. De hecho, los corredores inmobiliarios conocen a la zona como la fila de los multimillonarios o “Billonaire’s Row” por su nombre en inglés.

Foto: The Grosby Group

La mansión de Bloom cuenta con una superficie de 382 metros cuadrados, que están distribuidos en una sola planta. Las paredes de vidrio de piso a techo son uno de los signos de una propiedad de concepto abierto y con un look moderno. Otra de las comodidades es que todos los espacios de la casa se conectan con la amplia terraza, en donde también está una piscina a cielo abierto.

A pesar de que la mansión solo tiene una planta, posee un total de cuatro habitaciones y cuatro baños. Aquí Orlando Bloom hizo vida con su hijo Flynn, quien tiene cinco años y quien también será parte esencial en la decisión sobre la nueva casa que escogerá el actor.

Foto: The Grosby Group