Ozuna compra su primera mansión en Miami

Foto: YouTube

El reggaetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna acaba de sellar la compra de una mansión de 669 metros cuadrados. La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Coconut Grove de Miami y la obtuvo por 5,4 millones de dólares, de acuerdo con el reporte del medio de celebridades TMZ.

La mansión posee un total de cinco habitaciones y seis cuartos de baño. Aunque los sellos distintivos de la casa son las comodidades que incluyen, por supuesto, una piscina y un espacio de cine casero, un gimnasio y una cocina al aire libre perfecta para disfrutar de este verano en los Estados Unidos.

Foto: RedFin

El cantautor que se hace llamar “El negrito de los ojos claros” en sus canciones ya presumió de sus nuevas comodidades en las redes sociales. La primera fotografía pública apareció en su Instagram, en donde bromeó sobre el privilegio de contar con un espacio full equipado para ejercitarse.

Esta propiedad perteneció antes al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, quien fuera integrante de los equipos de Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York. La mansión fue construida en el año 2013 y ahora destaca por sus espacios abiertos, el paso de la luz natural en todas las habitaciones y una decoración muy moderna.