Palladium desembarcará en la Costa del Sol en 2019

Foto: Palladium Hotel Group

El grupo hotelero español Palladium abrirá su primer establecimiento en la Costa del Sol en julio del próximo año, un hotel de cuatro estrellas totalmente reformado y ubicado en Benalmádena, Málaga.

El hotel tendrá 330 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa, ya que el hotel estará en primera línea del litoral.

El nuevo establecimiento de Palladium estará orientado “mayormente a parejas”, señaló la empresa en un comunicado público, si bien añade que contará “con los servicios más apropiados” para aquellos huéspedes que viajen con niños o con adolescentes. De hecho, el hotel contará con un “Kids Club” para brindar entretenimiento a los pequeños de la casa.

El Palladium Hotel Costa del Sol tendrá, además, tres restaurantes que estarán enfocadas a diferentes propuestas gastronómicas: uno temático con show cooking, otro más a la carta, y un Beach Club. Además, coronará el edificio un Sky Lounge, en donde los huéspedes y otros visitantes de la Costa del Sol podrán disfrutar de las vistas del atardecer y de cócteles de autor.

Aparte de las modernas habitaciones y suites, el hotel contará con una piscina exterior que tendrá su propio bar, un gimnasio y un spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para exclusivos tratamientos de la piel.

EFE / Madrid