¡Con grandes proyectos! Panamá se convierte en centro de primera Expo Inmobiliaria Comercial Acobir

Cortesía: Pixabay

Con una proyección de transacciones por $25 millones llega la primera Expo Inmobiliaria Comercial a Panamá, informó el Pedro Detresno, presidente del evento, quien aseguró que hay mucha oferta de propiedades comerciales en el país.

La actividad que se realizará el 16 y 17 de noviembre y esperan lograr transacciones por el orden de $25 millones, en un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria comercial existente, reseñó el portal Metro Libre.

Detresno, expresó que espera que todos los empresarios se acerquen a aprovechar las ofertas que brindarán los más de 43 expositores de empresas como Pacific Gil, Centro Milleniun, Pedro Bienes Raíces y entidades bancarias como Banco Nacional.

Expo Inmobiliaria Comercial, nace como una opción para ofrecerle a todos los expositores y profesionales del sector un espacio dedicado exclusivamente a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria  comercial existente en el país, buscando el ambiente propicio para reunir a expositores e inversionistas nacionales y extranjeros que han puesto sus ojos en Panamá, según información publicada en el portal Caribbean News Digital.

El evento presentará a todo el público interesado en la adquisición de bienes raíces comerciales, la mayor oferta de propiedades en plazas comerciales, oficinas, depósitos, terrenos, galeras, plazas, parques logísticos e  industriales y centros comerciales, así como banca y productos relacionados. Una oportunidad única que sin duda le ofrece al mercado panameño la posibilidad de realizar inversiones con los mejores asesores.

Los panameños tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016, que viene con grandes proyecciones para el país.