Panamá tendrá el primer W Hotels Worldwide de Centroamérica

El nuevo W Hotels Panamá está ubicado en el área bancaria de la capital panameña / Foto: W Hotels Worldwide

Panamá será la sede del primer W Hotels Worldwide en Centroamérica, operado por la cadena hotelera Marriott, que inaugurará a inicios de 2018 y que generará unos 200 empleos, anunció la empresa propietaria del proyecto.

El recinto, que estará ubicado en el área bancaria de la capital panameña, será el cuarto hotel W en Latinoamérica, después de tener presencia en Bogotá, Ciudad de México y Santiago de Chile, ciudades más cosmopolitas de la región latinoamericana.

Previo a la inauguración oficial, la empresa hotelera realizó una selección de personal especializado en áreas de recepción, ventas, alojamiento, mantenimiento, seguridad, departamento técnico, música, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno y cocteleros.

El gerente general de W Panamá, Akis Neocleous, señaló que lo que buscan es “crear el apetito por la vida e inspirar actividades audaces y magnéticas. El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”, agregó Neocleous.

W Hotel es una cadena que ofrece alojamientos de lujo. El primer recinto fue inaugurado en 1998 en la Ciudad de Nueva York y se prevé que en el año 2020 alcance a operar unas 75 instalaciones en Asia, Europa y Latinoamérica.

EFE/ Panamá