Para los más adinerados: Londres es el destino favorito

Cortesía: Flickr

Para los más adinerados: Londres es el destino favorito. Londres es la ciudad más deseable del mundo para las personas de alto patrimonio que compran casas de lujo a pesar del próximo Brexit y las tasas de impuestos sobre las ventas.

En el nuevo índice Alpha Cities, que clasifica el atractivo de una ciudad para personas de muy alto patrimonio (aquellas con un patrimonio neto de US$30 millones o más) que están considerando la compra de casas de gama alta, Wealth X, Warburg Realty y Barnes Realty encontraron que Londres es inigualable por su atractivo cultural y seguridad financiera, reseñó el portal digital Mansión Global.

En el informe señalan que esta situación refleja la fortaleza de la ciudad en varios niveles.  Todo esto, tomando en cuenta su riqueza cultural, compras de lujo, educación, conectividad, refugio financiero, facilidad para hacer negocios y el número de individuos ultra ricos que vive en la ciudad.

Pero si lo suyo no es Europa, puede pensar en Nueva York, que quedó en segundo lugar.

De acuerdo a la página web Londres.es la ciudad tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

 

Para los más adinerados: Londres es el destino favorito