Paris Hilton apuesta por la isla de Ibiza para abrir su primer hotel

Paris Hilton trabajó como DJ en Ibiza durante este verano / Foto: Taste Ibiza

Ibiza, esa isla vendida como el destino de jóvenes que buscan las fiestas electrónicas hasta el amanecer y el disfrute playero, será la primera locación en la que Paris Hilton desarrollará su nueva marca de hoteles. La empresaria y celebrité estadounidense confirmó esta semana al diario local Periódico de Ibiza y Formentera, que seleccionó a Ibiza por su buen ambiente y su larga relación con la isla española donde este verano volvió a ejercer como DJ, al igual que en los cuatro años más recientes.

Paris Boutique Hotel es una nueva marca de hoteles de lujo que espera captar a huéspedes que buscan algo más que un buen servicio y las tradicionales habitaciones. Esta nueva empresa hotelera a cargo de la bisnieta del fundador Hilton Worldwide, Conrad Hilton, estará fuera del paraguas del negocio familiar y, por el contrario, ofrecerá una propuesta futurista y con un diseño interior muy cuidado.

Paris Hilton anunció sus primeros movimientos en el negocio hotelero durante el año pasado. Para ese momento. solo anunció que los hoteles se enfocarían en el segmento de lujo y que las primeras inversiones eran evaluadas en las ciudades de Nueva York, Las Vegas y Dubai.

El proyecto del Paris Boutique Hotel apenas está en la fase de búsqueda del terreno, aunque Paris Hilton advirtió en sus declaraciones que está abierta a escuchar propuestas empresariales. Esta nueva línea de hoteles de Paris Hilton tampoco es su primera incursión en el negocio inmobiliario, la neoyorkina inauguró el Paris Beach Club en el año 2014, fruto de una asociación con la constructora Century Properties en Manila, Filipinas. La empresaria también tiene inversiones en una serie de apartamentos, centros comerciales, clubes nocturnos y restaurantes.