Park Inn Berrini acaba de inaugurarse en Sao Paulo

Foto: Park Inn Berrini

La oferta hotelera en la categoría media-superior de Sao Paulo ahora cuenta con una adición de 171 nuevas habitaciones del Park Inn by Radisson. Este nuevo hotel está ubicado en la Rua Quintana de 934 Brooklin Novo, en la zona sur de la ciudad brasileña, apenas a metros del distrito financiero y de una red de centros comerciales.

“La incorporación de este hotel en Sao Paulo significa el éxito de nuestra estrategia de crecimiento en América Latina”, dijo Frances González, vicepresidenta de operaciones del Radisson Hotel Group en América Latina, en el comunicado público de la empresa.

Las habitaciones del nuevo Park Inn Berrini en Brasil cuentan con un diseño estándar y contemporáneo para los ejecutivos y los viajeros frecuentes. El hotel, además, está equipado con siete salas de reuniones con Internet de alta velocidad, apoyo audiovisual y mobiliario funcional y son adaptables para la realización de eventos corporativos para grupos de distintos tamaños.

El Park Inn Berrini posee también una piscina al aire libre y un sauna, que pueden ser aprovechados tanto por los empresarios en viajes cortos como aquellas familias que buscan comodidad y un precio medio en su alojamiento. La oferta de este nuevo hotel incluye al Restaurante Lucca, que está especializado en la gastronomía italiana y que espera convertirse una opción tanto para los huéspedes como los locales.

Foto: Park Inn Berrini