Penthouse de Epic Residences en downtown Miami se vende por $3.2 millones

Cortesía: Wikimedia Commons

Penthouse de Epic Residences en downtown Miami se vende por $3.2 millones. Un ático del Epic Residences en downtown Miami aparece en venta  por $ 3.195 millones, por lo que es la unidad más cara en el edificio, que se encuentra a lo largo del río Miami justo al lado del puente de la avenida Brickell, publicó el Miami Curbed.

El inmueble es único, ya que es el único piso que no va a perder su gran vista sinigual, conforme a las declaraciones del agente del listado, Devin Kay del equipo de Carroll en Douglas Elliman.

Esta unidad de esquina mira hacia el norte, oeste y sur, con vistas espectaculares puestas de sol hacia el oeste, la ciudad, el río y la bahía de Biscayne.

La residencia de 3.400 pies cuadrados, tiene tres dormitorios, cuatro baños y medio, e incluye cuartos de empleada privada con una entrada independiente. Otras características incluyen techos de 12 pies, dos plazas de aparcamiento y el acceso a los servicios de habitaciones, el spa, piscinas y gimnasio.

La zona

Conforme a enmiamiabout.com, la zona circundante a Brickell tiene mucho estilo y puede acoger perfectamente a personas solteras como a familias con hijos.

 

Penthouse de Epic Residences en downtown Miami se vende por $3.2 millones