Penthouse del One Thousand Museum se vende por 11 millones de dólares

Foto: One Thousand Museum

En medio de la pandemia por el COVID-19 se cerró la venta del penthouse 5301 del One Thousand Museum por un valor de 11 millones de dólares. Esta unidad residencial única cuenta con unas vistas de 360 grados que permiten disfrutar, al mismo tiempo, de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el centro de Miami.

Este penthouse 5301 es una vivienda de piso completo en el desarrollo de los condominios de One Thousand Museum con un total de 959,32 metros cuadrados de espacio interior. La unidad posee un total de cinco habitaciones y 6,5 cuartos de baño, aunque la suite principal destaca por su amplio espacio y sus grandes ventanales de piso a techo.

“Esta es una venta monumental para nuestro equipo. En estos tiempos inciertos, cerrar esta venta demuestra lo dedicado y trabajador que es nuestro equipo. Somos diligentes en nuestro trabajo y sabemos cómo conectar a los compradores con las propiedades de sus sueños sin importar qué” aseguró Karen Elmir de The Elmir Group, a través de un comunicado público.

La venta de este penthouse 5301 en One Thousand Museum es la cuarta unidad que se cierra en los 45 días más recientes en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Este rascacielos fue diseñado por la arquitecta Zaha Hadid y ofrece detalles de lujo únicos como un helipuerto residencial para el uso de todos sus propietarios.